Racing gana el clásico de la mano de Sand y Centurión
Por JuanJo ZaPaTa El 19 ago, 2012 A las 02:32 PM | Categorizado como Deportes | Con 2 Comentarios
Racing gana el clásico de la mano de Sand y Centurión

Racing se quedo con el clásico de Avellaneda al derrotar a Independiente por 2 a 0, con un doblete de Sand y una brillante actuación del chico Centurión.

A los 29 minutos del primer tiempo se le abrió el arco al Pepe Sand, que venia de una sequía,  esto puso a la academia arriba en el tanteador. Pero las desgracias para Independiente en el primer tiempo no terminarían ahí, ya que a los 45 minutos le sacan la segunda amarilla a Morel Rodriguez y el rojo se queda con uno menos.

El segundo tiempo Racing gano el medio campo, levanto el nivel de Villar, y apareció el pibe Centurión que con pocos partidos en primera, no se achico en el clásico e hizo jugar a todo el equipo, dejando algunas perlitas para que toda la hinchada de Racing lo ovacionara. Y es por medio de el que llega el segundo gol, en una contra que se le adelanta a Centurión, el defensor del rojo quiere despejar pero el pibe a pura guapeada le rebota la pelota quedándole a Hauche, que estuvo muy activo el segundo tiempo, y este se la devuelve a Centurión que mete el centro y Sand concreta sin problemas frente a un arco libre.

Luego del gol y el deshago de  Luis Zubeldia  y la parcialidad de la academia, era una fiesta, los hinchas disfrazados de fantasmas burlando a Independiente que ingresa a zona de descenso directo, la tarde ideal, hasta que en una jugada el arquero Saja amaga a despejar, gambetea al delantero de Independiente, e inmediatamente la saca por un costado, se tira al piso por una lesión en la rodilla, aun no se sabe que es pero tuvo que salir de inmediato y ser remplazado por De Olivera.

Pasaron los minutos, hasta que se cumplieron los 4′ que adiciono Delfino, y fue todo festejo para un Rancing que se prende arriba en el campeonato con 7 puntos al igual que Colon, y un Independiente golpeado que sufre con los fantasma de la B.

 

 

Por ultimo la imagen de la hermosa jugada de Centurión sobre la banda, gambeteando a Santana.

Centurion  de Racing bicicleta frente a Santana de Independiente

 

Related posts:

  1. Las formaciones para el clasico entre Independiente y Racing
  2. Sand académico
  3. Elogios para Sand
  4. Racing ganó con lo justo
  5. Racing y San Lorenzo superaron a Boca y River
¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
2

Sobre - Periodista o algo así...

Displaying 3 Comments
Have Your Say
  1. Maxi1000 dice:

    Buen partido de Ricky Centurión, la jugada que hace por la banda acarreando a dos de Independiente fue hermosa. Tiene mucho futuro el pibe, al menos no arrugo en el clásico como lo hacia Gio.

  2. ValeriaZuchi dice:

    Cuanto pagaron para que nos rajen a Morel Rodriguez? despues de esa doble amarilla inventada por Delfino el partido no fue parejo, fue injusto.

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up