Puella: “el kirchnerismo es un régimen autoritario y de traidores”
Por frenap El 24 ago, 2012 A las 04:56 PM | Categorizado como Politica | Con 2 Comentarios
Puella: “el kirchnerismo es un régimen autoritario y de traidores”

Puella manifestó que el kirchnerismo es un régimen autoritario y de traidores al peronismo.

 

Viernes 24 de Agosto 2012.

 

En el día de ayer en la sede central de la Agrupación Juan Pueblo, ubicada en el barrio de Montserrat, se realizo un plenario de la misma con algunos invitados para la ocasión.

 

El mismo fue citado para las 19 hs, algo común en el peronismo que comenzara más tarde pero había una orden del día a tratar entre los secretarios generales de la Agrupación Juan Pueblo.

 

Se dio comienzo en forma apresurada a las 19.15hs pareciera como que algunos de los miembros de la mesa chica tenían compromisos de agenda en un hotel cercano.

 

Cuando se analizo la crisis institucional que genera el caso Ciccone y la supuesta asociación ilícita del Vice –Presidente Amado Boudou, genero un debate de diferenciar al Peronismo del Kirchnerismo.

 

Luego se paso al tema que más preocupa la posible re-re elección de Cristina Fernández de Kirchner  y ahí se abrió un debate que no perdono antepasados en la militancia y poder calificar a posibles competidores en las elecciones del 2015 como blandos para competir con este sistema de Chavizmo que se vive en la Argentina.

 

Ahí se produjo el show de la noche…Marcelo Puella quien preside la Agrupación Juan Pueblo y el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, que se había mantenido en silencio respetando el orden del día dijo: Pero ustedes se volvieron locos o cagones, ha este Gobierno de montoneros aglutinados en un Frente para la Victoria de la Corrupción, lo derrotamos en las urnas y con el voto peronista.

 

Seguía Puella montado en cólera diciéndole a sus compañeros, vamos a jugar a full y en la cancha que nos pertenece…que es el Partido Justicialista y si no nos dan internas, porque se dan cuenta que las banderitas y los planes sociales no manejan la voluntad de un pueblo inteligente, que esta Presidenta esta subestimando. Saldremos del Partido y jugaremos con otro partido que ya lo tenemos registrado como es el “Acuerdo Patriótico”. Esta vez vamos por nuestro legado y por el futuro de nuestros hijos. Esta mujer y sus lacayos se creen que pueden hacer lo que quieren con nuestro pueblo y antes de ello tendrán que pasar por sobre mi cadáver. Yo antes de ser Peronista soy Argentino y amo a mi Patria, si estos delincuentes la están vaciando me voy a quedar quieto…no, no quiero que mis hijos digan viejo no hiciste nada por nosotros, ni por nuestro pueblo. No me prostituyo por uno, dos, ni tres contratos, mis ideales valen mucho mas.

 

Soy peronista de corazón y el que me quiera acompañar que me acompañe, el que le tenga miedo a esta banda de delincuentes y mafiosos cibernéticos, que se vaya.

 

El dirigente porteño dijo: el kirchnerismo es un régimen autoritarito y de traidores al peronismo, quedaran en la historia como el gobierno más corrupto de la historia, cubren a sus funcionarios de las estafas mas nefastas, protegen  a los gobernadores serviles a sus intereses, expresan el apoyo a los índices mentirosos y bochornosos del Indec, apañan a organizaciones como este nuevo batallón militante…que saca asesinos a la calle para sociabilizarlos, se ríe en la cara de las instituciones, presiona a la prensa desde el patoterismo, utiliza la cadena nacional para generar odio entre los compatriotas, solo quieren dividir la sociedad. Pareciera que estas con ellos o no estás.

 

Se voto por una animidad hacer un documento público que en los próximos días saldrá en todos los medios de comunicación y se cerrara  todo tipo de dialogo de candidaturas de este espacio. Solo debatiremos programas y políticas a seguir, lo último que se debate son las candidaturas. Si a la hora de jugar por los porotos algún compañero le hace mejor al espacio que otro, no se dudara en apoyarlo.

 

De este mismo encuentro  de la Agrupación Juan Pueblo, participaron espacios políticos invitados como la Agrupación Bittel, Movimiento de Feriantes Argentinos, Agrupación Peronismo Porteño Renovador, Agrupación la Juan Domingo de Capital, Peronismo Sirio-Libanes, cabe destacar que esta Agrupación política que lidera Marcelo Puella es muy cercana a grupos empresarios y los mismos están interesados en un proyecto a futuro para cuidar sus intereses en el país  y otros dirigentes que prefirieron no ser de la gacetilla de prensa.

 

Termino el plenario y luego se vio a los 6 miembros de la mesa chica de la Agrupación Juan Pueblo en el Hotel Castelar con dos dirigentes de primera línea de la C.G.T

 

Related posts:

  1. Repudiamos el ataque a Marcelo Puella
  2. Se creo el partido “Acuerdo Patriotico” con peronistas disidentes
  3. El Kirchnerismo busca la reforma constitucional y la reeleccion de Cristina
¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
3

Sobre - Noticias sobre nuestro partido justicialista- politica nacional- agrupacion juan pueblo- frente nacional de agrupaciones peronistas- marcelo puella-

Displaying 3 Comments
Have Your Say
  1. JuanJo dice:

    Castigo lindo Puella, rescato que va a ir por el camino de las urnas como debe ser.

  2. Vamos Puella, hay que generar alternativas a este gobierno opresor que solo busca castigar a opositores y no deja entrar a nadie, como mienten por dios. Todo anti k lo aplaudo por hacerle frente.

  3. ValeriaZuchi dice:

    Traidores? por que? traidores son los que operan a espaldas del peronismo. En el partido se voto y siempre se quiso que el representante sea el actual gobierno.

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up