Molinari no pudo subirse al podio
Por Ramiro Garcia Moure El 6 ago, 2012 A las 03:39 PM | Categorizado como Deportes | Con 2 Comentarios
Molinari no pudo subirse al podio

Quedó octavo en la final de anillas tras sumar 14,733 puntos. Más allá del resultado, marcó un hecho histórico para el deporte nacional.

Federico Molinari finalmente no pudo obtener una medalla en Londres 2012; sumó 14,733 puntos y terminó octavo en la definición olímpica de anillas disputada en el North Greenwich Arena. De todas maneras, se convirtió en el primer atleta argentino en participar de una etapa decisiva de gimnasia artística masculina.

El rosarino realizó una rutina sólida y hasta mejoró en varios aspectos lo hecho en la fase preliminar. Sin embargo, tuvo un desliz en el cierre que terminó siendo definitivo: conciente del puntaje que tenía que hacer para poder aspirar a una medalla, apostó a una salida compleja que no pudo concretar y terminó perdiendo el equilibrio. El resultado era de esperarse y culminó último en la tabla de la final. Igualmente, se adjudicó de un diploma olímpico y escribió su nombre en la historia grande del deporte argentino.

El podio lo conformaron el brasileño Arthur Nabarrete Zanetti (oro con 15,900 puntos), el chino Yibing Chen (plata con 15,800 unidades) y el italiano Matteo Morandi (bronce con 15,733).

 

 

Related posts:

  1. Londres 2012: Del Potro cae frente a Federer
  2. Messi no pudo con el Chelsea y el Barcelona volvio derrotado
  3. La loca del country: El asesinato del niño que pudo haberse evitado
  4. Los Houston Rockets complicados para los playoffs
  5. Lóndres 2012: el corazón ante todo.
¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
3

Displaying 3 Comments
Have Your Say
  1. Hoy lo estaba viendo, ya sabíamos que a la medalla no llegaba, pero esperaba al menos un quinto puesto. Igual fue mejor que muchos otros que ni diploma agarraron.

  2. Lolon dice:

    La verdad que bien, el tipo se la jugo… si le salia bien tal vez llegaba a una medalla y si salia mal quedaba ultimo… pero si no se la juegaba tal vez podria llegar a 6to..

    Buena decision

  3. Frog dice:

    Fue por todo, y ya llegar hasta ahí es todo un logro, hizo historia hay que felicitarlo, lamentablemente no somos un país deportivo, es lo que hay y festejemos lo poco que tenemos.

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up