Las Leonas empataron frente a Corea del Sur, gracias a Lucha Aymar
Por Maxi1000 El 31 ene, 2012 A las 10:51 PM | Categorizado como Deportes | Con 0 Comentarios
Las Leonas empataron frente a Corea del Sur, gracias a Lucha Aymar

Las argentinas igualaron el partido, por 2 a 2, sobre el final. Estuvieron más cerca de perderlo que de conseguir una victoria.

aymar convierte el gol para el empate agonico frente a corea del surCon agonía, Las Leonas, seleccionado argentino de hockey sobre césped, empató sobre la hora 2-2 ante Corea del Sur, terminó segundo en el Grupo B y jugará ante China por la próxima fase Champions Trophy de Rosario 2012.

Noel Barrionuevo había marcado el 1-1 para las campeonas del mundo, pero la igualdad definitiva la aportó Luciana Aymar cuando
concluía el encuentro.

Las Leonas necesitaban de una victoria para quedarse con el Grupo B, pero estuvieron más cerca de perderlo que de conseguir una victoria. Cabe señalar que el equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, que jugó con muchos nervios y sufrió demasido cada ataque de las coreanas, se repuso dos veces del marcador adverso y a pesar de desperdiciar varias jugadas de gol logró manterner el invicto, aunque no pudo adjudicarse el grupo.

De esta manera, Las Leonas finalizaron en el segundo lugar con 5 puntos, producto de dos empates y una victoria.  Alemania clasificó primero, con 7 puntos.

Síntesis:

Argentina 2: Belén Succi; Mariela Scarone, Macarena Rodríguez, Silvina D´Elía y Noel Barrionuevo; Josefina Sruoga, Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Daniela Sruoga y Delfina Merino.

Corea del Sur 2: Younghui Moon; Eunji Cho, Seonmi Park, Seonok Lee (capitana), Yu Mi Jeon; Sung Hee Gim, Youngran Kim, Okju Kim; Darae Kim, Jonghee Kim, Jongeun Kim. DT: Jung Woo Lim.

Goles: PT 21m Seon-Ok Lee (C), 22m Noel Barrionuevo (A), ST 32m Seon-Ok Lee (C) y 34m Luciana Aymar (A).

Ingresaron: Argentina: Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Martina Cavallero y María José Fernández. Corea. Mihyun Park, Eunbi Cheon, Kiju Park, Hye Han y Jiseon Hong.
Corners cortos: Argentina 4 – Corea 4.
Arbitros: Frances Block (Gran Bretaña) y Carol Metchette (Irlanda).
Estadio: Mundialista de Rosario

Así quedaron los partidos para los cuartos de final

Jueves
Holanda vs. Nueva Zelanda (12.30)
Las Leonas vs. China (15)
Gran Bretaña vs. Corea del Sur (17.30)
Alemania – Japón (20.00)

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey del mundo, apareció con toda la garra sobre el final para decretar el agónico empate de Las Leonas frente a Corea del Sur, por 2 a 2, en el tercer y último partido de la selección Argentina por el grupo B de la Champions Trophy de Rosario.

Sin noticias relacionadas.

¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
0

Sobre -

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up