La perfección de Miss Mundo 2012
Por Ignacio Fantin El 17 ago, 2012 A las 09:00 PM | Categorizado como Sociedad | Con 2 Comentarios
La perfección de Miss Mundo 2012

La esperada final del  certamen Miss Mundo 2012 es la más reñida de los últimos años. Hoy, en Ordos, Mongolia China, se escoge a la sucesora de la venezolana Ivian Sarcos y los pronósticos le apuntan a que la corona está entre una europea, una asiática y una latina.

Las reinas perfectas para conformar el top 3 son Colombia, China y Gales, esta última, la más bella de todas. Fotogénica, dueña de unos ojos verdes eclipsantes y un cuerpo impresionante. La galesa Sophie Moulds es perfección hecha mujer por donde se aprecie y si llegara a ganar, sería la Miss Mundo más bella después de la famosa actriz y Miss Mundo 1994, la hindú Aishwarya Rai.

La colombiana Bárbara Turbay es la latina más preciosa de la competencia con su azabache cabello y rostro de impacto y la china Wen Xia Yu no se queda atrás por su fineza y clase.

Nepal, Sudán, Rusia, Ucrania, República Checa, Brasil, Holanda y Guatemala podrían sorprender. México suena como favorita, pero en comparación con las otras reinas, le faltan cualidades en cuanto a belleza y delicadeza.

Hoy por la noche, en punto de las 8:00 pm, podrá admirar la gala de elección a través de Telesistema Hondureño de Televicentro, que hará historia porque será la primera vez que transmitirá el certamen de Miss Mundo, aunque en forma diferida, explicó el ejecutivo de programación Milton Monterroso. Habrá una antesala de media hora y dos más de espectáculo.

Si lo desea ver en vivo puede sintonizar E! entertainment a través de su compañía de cable y a las 7:00 am, hora de Honduras se emitirá la señal en directo desde Ordos Mongolia, China.

Estos son los requisitos:

El certamen internacional de belleza Miss Mundo 2012 entra en su recta final, donde una de las 116 candidatas se alzará con la corona de la belleza. Los aficionados hacen sus apuestas y ya hay un elenco de favoritas entre las que se encuentra la española Aránzazu Estévez.

Existen unos requisitos muy claros para poder optar a ser Miss Mundo, entre ellos, la organización existe que las candidatas sean mujeres de nacimiento, también que nunca se haya casado ni haya estado embarazada.

La edad es otro de los criterios importantes: Miss Mundo debe tener entre 17 y 24 años cumplidos en la fecha de celebración del certamen. Como cada candidata representa a un país, se requiere la nacionalidad del país por el que compite y, además, haber sido coronada en algún certamen de belleza nacional.

A partir de estos requisitos, las mujeres se desplazan a la ciudad en la que se clebre el certamen un mes antes de la gala final. Allí participan en seis «miniconcursos» que facilitan el pase directo a la final: Miss Mundo Belleza de Playa; Miss Mundo Talento; Miss Mundo Deportes; Miss Mundo Supermodelo; Miss Mundo Belleza con un Propósito y el Premio Multimedia. Aparte de las seis candidatas ganadoras, que resultan directamente elegidas, un panel de jueces escoge entre las restantes a las 10 mejores.

En la gala final y, tras una pasarela los jueces escogerán a las siete finalistas y, posteriormente, de entre éstas a Miss Mundo 2012 y a la primera y la segunda finalista, todo ello teniendo en cuenta un conjunto de criterios que incluyen la belleza integral, la elegancia, la pose, su seguridad, su conciencia social, su personalidad y su salud física

Related posts:

  1. Lóndres 2012: el exitoso, pero cuestionado, método chino.
  2. Florencia Peña al Bailando 2012!
  3. Messi contra el mundo
  4. Lóndres 2012: el corazón ante todo.
  5. “Existen nuevos elementos que pueden conducir nuevamente a la economía del mundo a una recesión”
¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
4

Sobre - Periodista linked-in: ignacio fantin

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. Maxi1000 dice:

    Esta linda la morocha de la foto, estaria bueno ver las fotos del resto de las participantes :)

  2. ValeriaZuchi dice:

    Ya estan los babosos… Argentinas nunca? somos las mas lindas del mundo

  3. JuanJo dice:

    Las Argentinas son las mas lindas, en especial las del interior ;)

  4. Lolon dice:

    Todas las miss mundo son feas, no se porque ganan… creo que hay muchas chicas mas lindas que las ganadoras… yo creo que pagan para ganar

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up