La Legislatura porteña tratará el tema de los subte a pedido de la Coalición Cívica
Por Redaccion El 15 mar, 2012 A las 05:32 PM | Categorizado como Politica | Con 0 Comentarios

El Poder Legislativo porteño tratará el pedido de informes realizado por la Coalición Cívica respecto a la situación de dicho sistema de transporte. También se votará una conmemoración por el 20º aniversario del atentado a la embajada de Israel

La Legislatura comenzará esta tarde a discutir el traspaso de los subterráneos, colectivos y premetro que el gobierno nacional desea realizarle a la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no se votará ninguna ley, sí se discutirá la situación, ya que se discutirá sobre tablas el pedido de informes que realizó la Coalición Cívica sobre “diversos puntos referidos a la situación”.

En la sesión, que comenzará a las 16, se votará además la moción de tratamiento preferencial propuesta por Nuevo Encuentro para la “citación al Ministro de Desarrollo Urbano [Daniel Chaín] y al Presidente de Sbase [Juan Pablo Piccardo] a fin de informar sobre las negociaciones referidas al servicio de subterráneos” para que el proyecto sea discutido el jueves de la próxima semana.

En la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó en el día de ayer se acordó además votar una declaración para conmemorar el vigésimo aniversario del atentado a la embajada de Israel y distintas iniciativas para recordar la guerra de Malvinas y homenajear a los ex combatientes.

Esta semana, distintas comisiones del Senado de la Nación dieron dictamen al proyecto de ley impulsado por el gobierno nacional que prevé el traspaso de los subtes, 33 líneas de colectivo y el tranvía de Puerto Madero a la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa será tratada por la Cámara alta el miércoles, para que luego sea girada a Diputados.

Related posts:

  1. El macrismo reniega por la decisión del oficialismo por el traspaso del subte
  2. Macri no se quiere hacerse cargo del transporte Porteño
  3. Eliminan subsidios a transportes públicos y de carga, en rutas nacionales
  4. En abril ya no habrá policías de la Federal vigilando autopistas
¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
0

Sobre -

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up