El Lobo incorporó a Cuevas
Por Ramiro Garcia Moure El 31 jul, 2012 A las 12:06 AM | Categorizado como Deportes | Con 1 Comentario
El Lobo incorporó a Cuevas

El jugador surgido de la cantera tripera selló su regreso a préstamo por una temporada; llega en condición de libre tras dos años en el futbol mexicano.

Pedro Troglio ya tiene al delantero que tanto anhelaba: Juan Ezequiel Cuevas pasó sin inconvenientes la revisión médica y firmó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por un año a préstamo. El goleador llega con el pase en su poder, luego de rescindir con el Toluca de México. Si bien tuvo ofertas de equipos de primera división, manifestó en conferencia de prensa que su deseo siempre fue volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente. Mañana comenzará con los entrenamientos en Estancia Chica, donde el plantel continúa preparándose de cara al arranque del campeonato.

Pipino, de 24 años, jugó cuatro temporadas con el Tripero. Sin duda su momento de mayor esplendor fue en el 2009, en aquella recordada promoción ante Atlético Rafaela. Su gambeta y picardía le permitieron pasar al futbol azteca, donde defendió los colores de Deportivo Toluca, San Luis y Atlante. Este será su segundo ciclo en el Lobo y el objetivo es claro: obtener el ascenso a la máxima categoría.

De este modo, se suma a los arribos de Alejandro Quiroga, Lucas Licht, Germán Basualdo, Osvaldo Barsottini, Roberto Bochi, Facundo Oreja y Juan Carlos Blengio. Igualmente, Troglio insiste en traer un defensor central para tapar el bache que dejó la venta de Lisandro Magallán.

Related posts:

  1. El Canalla refuerza el arco: Caranta arregló por un año a préstamo
  2. Zapata se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente
¿Te gustó la nota? ¡Vótala!
1

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Maxi1000 dice:

    Un buen refuerzo joven y que conoce el club. Seguramente en un futuro lo podrán vender.

Deje un comentario

Ustede debe ser Logged in to post comment.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up